Bilbao 2014

El de Bilbao en 2014 fue el primer Doctorial celebrado por la AE-IC. En él se reunieron profesores e investigadores de la comunicación así como doctores y doctorandos en Comunicación. La investigación y su metodología fueron los pilares de estas jornadas en las que los profesionales ofrecían charlas a los doctorandos sobre Comunicación desde un término teórico-metodológico para lo que tuvieron que presentar sus trabajos previamente y someterlos a discusión entre los diferentes expertos y doctorandos.

Siendo éste el primer Doctorial celebrado por la AE-IC, la satisfacción mostrada por profesionales y doctorandos fue profunda.

El Doctorial fue coordinado por Carmen Peñafiel Sáiz, periodista y profesora acreditada catedrática de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, miembro de la Junta Directiva de AE-IC y por Ramón Zallo, catedrático de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y director de la sección de ‘Estructura y políticas de comunicación’ de AE-IC.