II Jornada Sección Estudios de Audiencia y Recepción en colaboración con Grupo Temático Comunicación y Ciudadanía

“De espectadores y consumidores a ciudadanos – Nuevas prácticas de apropiación mediática”

20 de noviembre en la URV (Tarragona).

II Jornada de la Sección de Estudios de Audiencia y Recepción de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), en colaboración con el Grupo Temático (GT) Comunicación y Ciudadanía.

La jornada está abierta a contribuciones de investigación, reflexión teórico-metodológica o sistematización de experiencias que traten sobre uno o varios de los siguientes ejes temáticos:

  • Ciudadanía y universidad. El “engagement” en la investigación
  • Transformaciones en los procesos de recepción
  • Participación ciudadana en medios públicos y comerciales
  • Comunicación alternativa, comunitaria y para el cambio social
  • Movimientos sociales, apropiación tecnológica y tácticas tecnopolíticas

Envío de propuetas hasta el 30 de septiembre a monica.figueras@upf.edu

Inscripción gratuita http://bit.ly/2ri1UPg

Programa en el documento adjuntoFlyer II AEIC